jueves, 22 de noviembre de 2012

Nunca Jamás...





Como Peter Pan buscando su sombra, deambulabas sin rumbo, hasta que tu nariz chocó con mis labios coralinos. No era Campanilla, ni era Wendy, pero aún así bailaste conmigo hasta el amanecer entre burbujas y peces de colores.
En tus ojos avisté un naufragio, quise extender mi mano y salvarte pero me hundí contigo. Nos ahogamos juntos. Encomendé mi alma a Watatami, el amo del mar, dejándome arrastrar a tus mares abisales llenos de monstruos y criaturas que no ven la luz del sol. Devoraste mi piel de sirena que guardaba el secreto de la inmortalidad dejando el plato vacío y respiré tu líquido amniótico vertido en mi vientre. En tus profundidades busqué el tesoro que había escondido en tu tristeza pero la llave del cofre se hallaba custodiada por harpías que arañaban mis pezones violáceos.
Una herida sin sutura, entreabierta, un secreto doloroso que no para de supurar. Besé tus cicatrices con lenguas saladas, lamiendo la carne putrefacta, hemorragia de placer desgarrando tu alma. Quise ser la maga que desvelara la incógnita. Desplegué mis velas rojas hacia tus grutas indómitas y me hundí de nuevo en tus ojos de mar oscuro sin rumbo. Tus manos de medusa me arrastraron a tu pecho donde pude sentir que aún latía un corazón y mis fuerzas flaquearon, caí de rodillas queriendo morir para volver a renacerte. Me volví fría y nadé lejos pero las corrientes marinas me llevan a ti aunque no quiera. Para coserte tu sombra, para buscarte y que me encuentres, para acunarte por las noches y arrullarte con nanas, para ronronearte al oído y dormirme en tu espalda. Pero recién salido del agua con barro en los labios… No confesarás, volviendo al país de Nunca Jamás.



12 comentarios:

  1. Eres muy buena, Hanky!!! Genial este escrito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Macu!! Viniendo de ti es todo un lujazo, miiaaauu!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene mucha profundidad y por defecto personal, me carga de cientos de imágenes oníricas. Enhorabuena bella Sirena.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Jorge!! super contenta con el resultado, con la aceptación...yeah, miiaaauuu!!

      Eliminar
  5. Brutal Hanky, crudeza y pasión en cada párrafo de tu texto

    ResponderEliminar