domingo, 20 de abril de 2014

Venus in Furs




Chicos tímidos, chicas atrevidas, cantantes de ducha con egos enormes, chicas que critican, viejos con peluquín, ruido de vasos,chicas que ríen a carcajadas, chicos que miran escotes y se agarran el paquete, música de piano desafinado aderezando y en medio de todo eso, tú. Como si nada fuera contigo. Me miras y con un gesto me dices que vaya. Y te sigo. En un baño cutre de paredes verdes grafiteadas nos metemos mano, nos metemos rayas y me follas en el lavabo mirándonos al espejo. Mientras, aporrean la puerta queriendo entrar. Me tapas la boca, de fondo suena The Cramps y noto tu tibia corrida entre mis nalgas. 
Y el tiempo pasa... Me siento como si estuviera jugando con una cuchilla dentro de mi boca.
Metes un dedo en mi vagina y lo chupas, dices que te gusta mi sabor, que te gusta que mis tetas sean pequeñas, que te gusta cómo te miro cuando me follas y que no me depile el coño ni me haga esas mariconadas que has visto en otras tías.
Me gustan tus palabras sucias en mi oído y saber que te la pongo dura. Saborear tu verga salada y cómo me tiras del pelo cuando me pones a cuatro patas, Me gusta pegarte e insultarte y decirte que en cuanto te des la vuelta me tiraré al primer cabrón que pase.Y luego me despierto en una cama extraña con la boca seca con sabor a coca y semen. No recuerdo la noche anterior, y un puto martillo parece que me aporrea la cabeza. La aguja del tocadiscos sigue girando, hay una botella de tequila del caro rota en el suelo y tú...
Un cristal en tu muñeca y todo teñido de rojo... No grité, allí palidecí en cueros.





11 comentarios: