Google+ Followers

domingo, 20 de abril de 2014

Venus in Furs




Chicos tímidos, chicas atrevidas, cantantes de ducha con egos enormes, chicas que critican, viejos con peluquín, ruido de vasos,chicas que ríen a carcajadas, chicos que miran escotes y se agarran el paquete, música de piano desafinado aderezando y en medio de todo eso, tú. Como si nada fuera contigo. Me miras y con un gesto me dices que vaya. Y te sigo. En un baño cutre de paredes verdes grafiteadas nos metemos mano, nos metemos rayas y me follas en el lavabo mirándonos al espejo. Mientras, aporrean la puerta queriendo entrar. Me tapas la boca, de fondo suena The Cramps y noto tu tibia corrida entre mis nalgas. 
Y el tiempo pasa... Me siento como si estuviera jugando con una cuchilla dentro de mi boca.
Metes un dedo en mi vagina y lo chupas, dices que te gusta mi sabor, que te gusta que mis tetas sean pequeñas, que te gusta cómo te miro cuando me follas y que no me depile el coño ni me haga esas mariconadas que has visto en otras tías.
Me gustan tus palabras sucias en mi oído y saber que te la pongo dura. Saborear tu verga salada y cómo me tiras del pelo cuando me pones a cuatro patas, Me gusta pegarte e insultarte y decirte que en cuanto te des la vuelta me tiraré al primer cabrón que pase.Y luego me despierto en una cama extraña con la boca seca con sabor a coca y semen. No recuerdo la noche anterior, y un puto martillo parece que me aporrea la cabeza. La aguja del tocadiscos sigue girando, hay una botella de tequila del caro rota en el suelo y tú...
Un cristal en tu muñeca y todo teñido de rojo... No grité, allí palidecí en cueros.





11 comentarios: